Cuatro estilos icónicos, una colaboración épica
Este año, la influente y top model internacional Winnie Harlow se une al equipo Paul Mitchell con el objetivo de celebrar y ensalzar el empoderamiento individual a través del cabello. Déjate inspirar por Winnie para descubrir la mejor versión de ti mismo. Gracias a la ayuda de su estilista de confianza y embajador de Paul Mitchell Cesar DeLeon Ramirez, Winnie nos demuestra cómo un cambio de look, desde un pixie hasta una melena extra curly, puede cambiar toda tu apariencia al completo.
Rizos extremos
¿La inspiración? Una icónica reina de la música con una magnífica corona de rizos. Consigue este look con un brillo increíble y un volumen que dura todo el día. Para ello tus mejores aliados serán el champú y el acondicionador de la línea Extra-Body, no te olvides de dar estilo con el elevador de raíces Extra-Body Daily Boost y aplicar Extra-Body Sculpting Foam para aumentar el volumen al máximo. ¿Quieres saber el truco experto de Cesar? Aplica el producto de estilo en los rizos y no los toques hasta que estén secos en un 85%, en ese momento trabaja tu cabello rizado con un secador con difusor.
Liso y atrevido
Súper suave, extra liso, lleva el concepto de melena XXL al límite. Comienza lavando y acondicionando la melena en profundidad con Awapuhi Shampoo y The Conditioner. Una vez hayas retirado el exceso de humedad del cabello con una toalla, aplica unas gotas de Super Skinny Serum de medios a puntas, no solo conseguirás un brillo extremo y una sedosidad de ensueño sino que acelerarás el tiempo de secado. Una vez seco, alisa por completo con la plancha Express Ion Smooth de Paul Mitchell, sin olvidarte de proteger primero tu cabello con Hot Off the Press. Dale el toque final a tu look con unas gotas de Gloss Drops y Super Clean Spray, ¡brillo sin límite!
Flequillo icónico
Una melena lisa con volumen en la coronilla, un look con aires retro lleno de personalidad. En este look los productos de estilo son clave para conseguir un look pulido pero con volumen y movimiento. Aplica Sculpting Foam en cabello húmedo de medios a puntas y seca el cabello comenzando por el flequillo hasta que esté seco en un 75%. Continúa secando el pelo en secciones pequeñas con un peine redondo de grosor ancho poniendo especial atención en la base para aportar un volumen natural. No te olvides de pulir bien las puntas y darles movimiento y finaliza con Super Clean Extra
El poder del pixie
Atrévete con un seductor pixie rubio platino. Dale textura y volumen en la coronilla para darle todavía más rollo. Aplica una pequeña cantidad de Quick Slip en cabello húmedo y seca el cabello hacia delante ayudándote de un cepillo de pala ancha. Para aportar esa textura tan cañera emulsiona una pequeña cantidad de Spray Wax en tus manos y aplícalo en el cabello dándole la forma que más te guste.