Paul Mitchell

Sabemos lo difícil que puede resultar encontrar productos 100% veganos de calidad. Desde Paul Mitchell os ofrecemos una gran variedad de productos de cuidado capilar y de coloración vegana. Desde sistemas de coloración permanente como The Color XG, nuestro color demi-permanente The Demi o los favoritos para rubios de ensueño como Skylight.

Ninguno de los productos de Paul Mitchell Professional Hair Color está testado en animales y no contienen ingredientes de origen animal. Usamos ingredientes de origen vegetal con maravillosos beneficios para tu cabello, como aceite de semilla de algodón, proteína de arroz o extracto de girasol.

COLOR VEGANO QUE FUNCIONA

Nuestro compromiso es ofrecer una gran variedad de herramientas para que el profesional pueda desarrollar su trabajo y su talento de manera óptima. Si aún así, no encuentras el sistema de coloración ideal para ti, ¡pregúntanos!

THE COLOR XG

Desarrollado en Europa por prestigiosos coloristas, The Color XG es fácil de usar y ofrece la fusión perfecta de rendimiento y fiabilidad. Con más de 90 tonos, que van desde los más naturales a rojos vibrantes pasando por los tonos de moda.
Formulado con ingredientes calmantes, como el aceite de semilla de algodón y la leche de arroz, The Color XG da como resultado un cabello sano y brillante, además de ofrecer hasta un 100% de cobertura de canas.

POP XG

El color ideal para los que busquen tonos fuertes, vibrantes y originales sin compromiso. La coloración semi-permanente POP XG ofrece unos tonos eléctricos y pasteles combinables entre sí.

Sin necesidad de mezclar con peróxido, ofrece un color brillante que dura de 6 a 8 lavados, según la porosidad del cabello.

THE DEMI

Resultados increiblemente ricos y con un brillo excepcional. Coloración demipermanente sin amoniaco que acondicona el cabello. The Demi ofrece una gran variedad de tonos que además se pueden mezclar entre sí. Con una duración de entre 4 y 6 semanas transforma el cabello sin compromiso.

¿QUÉ CONTIENE NUESTRO COLOR?

ACEITE DE SEMILLA

DE ALGODÓN

Uno de los ingredientes más usados en productos de cuidado capilar, facial y maquillaje, gracias a su alto contenido en antioxidantes naturales y al ser rico en vitamina E. El ácido linoleico ayuda a promover el crecimiento natural del cabello, a su vez, las ceramidas fortalecen el cabello y hacen que luzca brillante y suave.

PROTEÍNA DE

ARROZ

Para que tu cabello se mantenga sano necesita proteínas ya que se encarga de rellenar los posibles daños en la cutícula. La proteína de arroz hidrolizada se usa como alternativa a aquellos con alergias o sensibilidad a la soja y al trigo, ya que es muy suave y respetuosa con cualquier tipo de piel.

EXTRACTO DE SEMILLA

DE GIRASOL

El extracto de la semilla del girasol tiene múltiples beneficios en cualquier proceso de coloración. Al ser rico en ácidos grasos y vitamina E, hidrata en profundidad, logrando que el color dure más tiempo y eliminando los tonos anaranjados. Además ofrece una intensa protección UV y aporta un brillo increíble. 

ENCUENTRA TU SALÓN MÁS CERCANO

¿Quieres localizar tu salón Paul Mitchell? Usa nuestro buscador de salones para encontrar tu salón Paul Mitchell de confianza.