Todo el equipo que forma parte de John Paul Mitchell Systems tenemos el deseo de aportar nuestro ganito de arena para hacer del planeta un lugar mejor, ya sea colaborando con ONG alrededor del mundo o apoyando en la educación y formación de los profesionales del sector.

Forma parte de nuestro ADN. Estamos orgullosos de intentar mejorar y ayudar a la industria de la peluquería y a la vez al mundo entero.

LIVE BEAUTIFULLY

Desde sus inicios John Paul Mitchell Systems ha tenido como objetivo contribuir para hacer del mundo un lugar mejor, así como mejorar la vida de todas las personas que habitamos en él. Para celebrar este legado, así como nuestro compromiso de mantenernos Cruelty Free, respetando de manera escrupulosa toda la regulación a nivel mundial, nuestra icónica paloma aparece en todos nuestros productos.

Paul Mitchell

Creemos que este logo representa con claridad nuestro compromiso con nuestros valores originales, nuestro respeto por la vida así como nuestra lucha por mantener nuestros pilares: paz, amor y felicidad.

CUIDAMOS DE NUESTRO PLANETA

Tenemos un largo bagaje fomentando y practicando la cultura del dar, colaborando con numerosas asociaciones dedicadas a cuidar el derecho de los animales, la sostenibilidad, el medio ambiente, los derechos humanos y mucho más. Al usar Paul Mitchell, estás apoyando a una empresa que contribuye a hacer del mundo un lugar mejor.

Ya sea plantando árboles, protegiendo a los animales o preservando los recursos naturales, Paul Mitchell está (y siempre ha estado) dedicada a hacer del mundo un lugar mejor.

Paul Mitchell

John Paul Mitchell Systems se enorgullece de poder asegurar que pensamos en el planeta y en el medio ambiente, estamos en búsqueda continua de ingredientes sostenibles y de maneras de llevar a cabo prácticas respectuosas tanto en nuestro packaging como con nuestros proveedores.

COLABORACIONES CON ONGS

Cuando eliges producto de Paul Mitchell obtienes mucho más que productos de alto rendimiento. Estás apoyando a una marca que apoya la cultura del dar. A lo largo de los años, John Paul Mitchell System ha donado millones de dólares a cientos de causas filantrópicas: desde la protección al medio ambiente, a la protección de la infancia o de los derechos humanos. Pero no se trata solo de cifras económicas, movilizamos a toda la comunidad de John Paul Mitchell Systems para colaborar y aportar su grano de arena. Cuando eliges productos de Paul Mitchell pasas a formar parte de esa comunidad que intenta mejorar el mundo poquito a poco.

ENCUENTRA TU SALÓN MÁS CERCANO

¿Quieres localizar tu salón Paul Mitchell? Usa nuestro buscador de salones para encontrar tu salón Paul Mitchell de confianza.