Tutorial: Consigue un cabello maravilloso mientras duermes
La mayoría de las personas tenemos una rutina de cuidado facial, pero raramente prestamos atención a nuestro cabello antes de irnos a dormir. Habitualmente, nos olvidamos de que nuestro pelo también se restaura mientras dormimos. Además, aprovechar las horas de sueño para llevar a cabo un tratamiento capilar nos permite mantener el producto durante más tiempo y sin interrupción.
Últimamente ha habido un boom en tratamientos capilares nocturnos que hidratan y reparan, ayudando a evitar el estrés al que sometemos a nuestro cabello a diario: desde procesos de coloración, hasta herramientas térmicas o la propia contaminación ambiental. Pero al contrario de los tratamientos tradicionales que se han ido usando hasta ahora, las nuevas fórmulas consiguen mantener limpia tu almohada y además no necesitan aclarado la mañana siguiente.
¿Sueñas con tratar tu cabello mientras duermes? Ya no tienes la excusa de la falta de tiempo, apunta todos estos consejos para despertarte con un cabello de ensueño.
Hidrata el cabello y aumenta la calidad de tu sueño
Usa Tea Tree Lavender Mint Overnight Moisture Therapy para hidratar, suavizar y conseguir una noche de sueño reparador. Su fórmula suave y rica no ensucia la almohada y está diseñada para proporcionar un sueño de mayor calidad gracias a la aromaterapia que calma la mente con el aroma de la lavanda. Por otro lado, está infusionada con ingredientes como el monoi, el pequi y el aceite de jojoba, que protegen e hidratan en profundidad el cabello seco y dañado. ¿Cómo debes usarla? Distribuye una cantidad uniforme por todo tu cabello, incluyendo el cuero cabelludo, en cabello seco o húmedo. Deja actuar toda la noche y a la mañana siguiente, simplemente dale estilo a tu cabello. Los cabellos finos deberán aclarar el producto antes de dar estilo.
Trata y recupera tu cabello mientras duermes
¿Usas herramientas térmicas casi a diario? Gracias a Neuro Restore HeatCTRL Overnight Repair ayudarás a tu cabello a recuperar su salud mientras duermes. Este tratamiento nocturno está formulado con la exclusiva tecnología HeatCTRL que repara daños, hidrata, suaviza el cabello y sella la cutícula, además de proteger al cabello contra posibles daños futuros. Su fórmula rica en nutrientes deja cualquier tipo de cabello suave y más manejable sin dejar residuos en la almohada. ¿Quieres saber cómo usarla? Utilízala cuando veas que tu cabello está seco y apagado en cabello seco o húmedo. Aplica de una a tres pulsaciones de medios a puntas. Deja actuar durante toda la noche y da estilo a tu cabello como más te guste. En cabellos finos, aclara si consideras que es necesario.